MÓDULO DE ATENCIÓN DE OPDM UN ÉXITO ENTRE LA CIUDADANÍA TLALNEPANTLENSE

  • Los módulos de atención del OPDM acercan los servicios del Organismo a la ciudadanía.
  • El próximo módulo se instalará en Tenayuca este jueves 30 de marzo de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Para que las y los tlalnepantlenses tengan atención de calidad, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) instala Módulos de Atención en el que las y los tlalnepantlenses se benefician con el 4% de descuento en el pago anual del agua, la condonación del 100% en multas y recargos en bimestres 2022 y años anteriores, cerca de sus hogares. 

Estas acciones responden a las políticas públicas del alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado de eficientar los servicios y brindar atenciones de calidad. El OPDM ya brindó atención a más de 200 ciudadanos en diferentes comunidades como Jardines de Santa Mónica, Los Rosarios y Rosario Ceylán, Ex Hacienda de Enmedio, Valle Dorado, Jacarandas y Valle de las Pirámides. También pueden acceder a firma de convenios, aclaraciones, revisión de medidores, reportes de fugas e inspecciones, además se programan visitas a petición del usuario para corroborar que los medidores funcionen correctamente.

Tony Rodríguez ha reiterado que, con las contribuciones de la ciudadanía tlalnepantlense, el Organismo del Agua puede seguir invirtiendo en infraestructura hidráulica que ayuda a distribuir el agua, perforar más pozos, rehabilitar los que ya existen, así como seguir realizando obras que vayan encaminadas a mejoras y acciones en el abastecimiento de agua.

El próximo módulo se instalará en calle Quetzalcóatl en San Bartolo Tenayuca, a un lado de la Pirámide, este jueves 30 de marzo, de 10 de la mañana a tres de la tarde para seguir atendiendo a las y los tlalnepantlenses.