OPDM VISITA TU COLONIA CON UN MÓDULO DE ATENCIÓN A USUARIOS

  • Los módulos de atención del OPDM acercan los servicios del Organismo a la ciudadanía.
  • El próximo módulo se instalará en Valle Ceylán este sábado 11 de marzo de 9 de la mañana a la una de la tarde

TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Para que las y los tlalnepantlenses tengan atención de calidad con cercanía en sus casas, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) instala Módulos de Atención en diferentes comunidades de Tlalnepantla de Baz, ya se beneficiaron vecinos de Jardines de Santa Mónica, Los Rosarios y Rosario Ceylán con el 4% de descuento en el pago anual del agua y con la condonación del 100% en multas y recargos en bimestres 2022 y años anteriores.

El OPDM brindó atención de pagos, firma de convenios, aclaraciones, revisión de medidores, reportes de fugas e inspecciones, además se programan visitas a petición del usuario para corroborar que los medidores funcionen correctamente. Estas acciones responden a las políticas públicas del alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado de eficientar los servicios y brindar servicios de calidad.

Tony Rodríguez ha reiterado que, con las contribuciones de la ciudadanía tlalnepantlense, el Organismo del Agua puede seguir invirtiendo en infraestructura hidráulica que ayuda a distribuir el agua, perforar más pozos, rehabilitar los que ya existen, así como seguir realizando obras que vayan encaminadas a mejoras y acciones en el abastecimiento de agua.

El próximo módulo se instalará en Valle Ceylán este sábado 11 de marzo de 9 de la mañana a la una de la tarde en el triángulo de Valle Ceylán a un costado de la clínica familiar 79 para seguir atendiendo a las y los tlalnepantlenses.