OPDM SE REÚNE CON VECINOS DE EX HACIENDA DE ENMEDIO PARA ACORDAR ACCIONES QUE MEJOREN EL ABASTO DE AGUA

  • Habitantes reconocieron la disposición de directivos del OPDM para atender la problemática de falta de agua en su comunidad.

TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Directivos del Organismo  del Agua (OPDM), sostuvieron una reunión con vecinos de la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Enmedio, con la finalidad de acordar acciones para mejorar el abasto de agua en su comunidad derivado del bajo caudal en el Sistema Cutzamala que afecta a varios municipios del Valle de México.

En la reunión vecinal el personal de OPDM informó que hará una revisión del sistema de bombeo en la comunidad para eficientar el funcionamiento de la red hidráulica y va a desazolvar una cisterna que se encuentra abandonada con la finalidad de darle mantenimiento y vuelva a operar en beneficio de los vecinos.

Asimismo, se explicó a los vecinos que el OPDM inició un programa intensivo de abasto de agua con pipas, mismas que depositarán el vital líquido en el tanque de su comunidad para que todos los vecinos cuenten con agua.

En tanto, los habitantes reconocieron la disposición de directivos del OPDM para atender la problemática de falta de agua en su comunidad.