EN MARZO, OPDM BRINDA CONDONACIÓN DEL 100% EN MULTAS Y RECARGOS Y DESCUENTO DEL 4% EN EL PAGO DEL AGUA

  • La condonación beneficia a los usuarios domésticos: popular, residencial mixtos y derivados, entre otros.
  • Además, continúan los descuentos para grupos vulnerables del 34%.

TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Durante marzo el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), continúa con los beneficios fiscales y brinda el 100% en la condonación de multas y recargos fiscales, además del 4 por ciento de descuento para que las y los tlalnepantlenses pongan al corriente su recibo de agua.

Este programa forma parte de las políticas públicas del Organismo del Agua (OPDM), encabezadas por el presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, para favorecer a las familias tlalnepantleses y apoyarlas en su economía.

El edil ha reiterado que la contribución de la ciudadanía fomenta la construcción de obras que brindan más agua a los hogares del municipio.

La condonación beneficia a los usuarios domésticos: popular, residencial mixtos y derivados, usuarios comerciales e industriales, predios públicos y los requisitos para acceder a este apoyo son contar con datos del predio, número de cuenta, estar al corriente en el pago de derechos de contratación de toma, llevar copia del INE para poder realizar el convenio.

Además, las formas de pago podrán ser en una sola exhibición en cajas del OPDM, a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes o a través de un convenio de pago en parcialidades. Finalmente, el alcalde recordó que con su pago se mejora la infraestructura hidráulica para que la ciudadanía tenga más agua en sus domicilios.

Cabe destacar que, también continúan los descuentos para grupos vulnerables del 34% y que se mantendrán todo el año fiscal, sólo es necesario tener actualizado los datos que los acrediten como tal. En caso de necesitar más información puedes comunicarte al 5553210840 o al WhatsApp al 5534059091.