Tony Rodríguez entrega calles rehabilitadas en Tlalnepantla.

  • Tony Rodríguez dijo ante vecinos de Viveros de Loma que ya se traza la ruta de acción para seguir con obras que impacten a la ciudadanía.

TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Para dignificar las calles de Tlalnepantla de Baz, el alcalde Marco Antonio Rodríguez, entregó, en una intensa gira de trabajo, siete calles totalmente rehabilitadas que se suman cada día y con las cuales se genera mayor bienestar para las y los tlalnepantlenses, este es un compromiso adquirido por el alcalde.

El alcalde, ante vecinos de Viveros de la Loma, mencionó que en estos primeros 14 días de trabajo del 2023 se han entregado calles que se realizaron en el primer año de la administración y que además ayudan a generar una ruta de trabajo en materia de obras públicas para este año.

“Estas obras nos ayudan a recuperar la confianza de la gente, la tarea es no dejar baches, es cambiar la imagen de las calles y avenidas totalmente, tenerlas bien”. La rehabilitación de las calles se realizó de la mano del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz (OPDM), quien realizó el cambio de red hidráulica en cada una de las obras y de tomas domiciliarias, para que, de esta manera, tengan mayor durabilidad.

Es de especial atención la intervención del OPDM en la obra de Emiliano Zapata debido al cambio de la línea de drenaje que fue dañada por una explosión, además del cambio de tomas, la inversión en esta obra fue de 6 millones 608 mil 741 pesos.

Asimismo, el OPDM apoyo en la Calle Aquiles Serdán, San Juan Ixhuatepec, Calle Viveros de Asís, Viveros de La Loma, Calle Francisco Villa, Santa María Tlayacampa, Cda. San Buenaventura, UH San Buenaventura, Calles Bugambilia y Geranio, Chalma La Barranca, Calzada Santa Cecilia, La Purísima, La Cantera y El Tenayo Centro.

Además, se realizó la segunda Jornada de Recuperación de Espacios en la avenida Vidrio Plano en San Juan Ixhuatepec en colindancia con la alcaldía Gustavo A. Madero, el alcalde dijo durante la gira que buscará un acuerdo con esta demarcación para tener espacios dignos para todos.