Tony Rodríguez festeja con diversas actividades el Día de los Reyes Magos junto a familias Tlalnepantlenses.

  • En el Deportivo de Santa Cecilia llegaron mil 500 niños y familias para celebrar esta tradición que pone una sonrisa entre las niñas y los niños.
  • Personal del OPDM amenizó el evento con diversas actividades como tiro al blanco, serpientes y escaleras, entre otros para los menores.

TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Tony Rodríguez, presidente municipal de Tlalnepantla, festejó a los niños y niñas de Santa Cecilia y comunidades vecinas por  el Día de Reyes Magos.

Los infantes recibieron de  manos del edil juguetes,  tablet y diversos artículos. Además, disfrutaron de una función de lucha libre y show de payasos.

El alcalde Tony Rodríguez, su esposa y presidenta del DIF, María Gómez, junto con el director General de OPDM, Reneé Rodríguez, fueron quienes encabezaron la rifa en la que los niños ganaron decenas de regalos.

El Gobierno de Tlalnepantla, que encabeza el presidente municipal, Tony Rodríguez, realizó 14 eventos de  Día de Reyes,  dónde participaron cientos  de niños y niñas del municipio.

En el deportivo de Santa Cecilia se congregaron más de mil 500 niñas y niños con sus familias para disfrutar de las actividades que el Organismo de Agua de Tlalnepantla preparó para ellos, disfrutaron de serpientes y escaleras, juego de canicas, dibujo, pintura de caritas, tiro al blanco y recibieron golosinas y frituras que amenizaron su estadía.

Cabe mencionar, que en su  primer año  de Gobierno, el edil Tony Rodríguez impulsó diversas políticas públicas para proteger los derechos  e integridad de los niños, niñas y adolescentes, para así tener un municipio libre de violencia contra ellos.