Participa OPDM en desfile con motivo de la Revolución Mexicana

  • En el desfile participaron mil 200 personas, 76 vehículos, 32 escuelas y 120 adultos mayores.
  • Vecinos de Tlalnepantla acudieron la Plaza del Palacio Municipal para disfrutar del desfile alegórico con motivo de la Revolución Mexicana.

 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- En un acto conmemorativo por el CXII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado presenció desde el Palacio Municipal de Tlalnepantla de Baz, el desfile con carros alegóricos en la que participaron diversas áreas del municipio entre ellos el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM).

 

Las áreas del Organismo del Agua hicieron galardón de su creatividad para retratar cómo las familias de la época de la Revolución trasladaban agua hasta sus hogares, además de adornar diversos vehículos del OPDM que en la actualidad ayudan a mejorar el servicio y distribución de agua potable en Tlalnepantla de Baz.

 

El alcalde Tony Rodríguez junto a la presidenta del DIF Municipal, María Gómez Martínez, directores y ante cientos de vecinos que se congregaron en la plaza del palacio, escucharon el Himno Nacional para posteriormente comenzar el desfile de la mano del boxeador amateur  Eduardo Alejandro Hernández Pérez, “Rocky” Hernández.

 

El desfile inició con una presentación de la banda de guerra Mexiquense-Tlalli, conformada por alumnos de diversas escuelas de Tlalnepantla de Baz, quién tocó el tema de paso redoblado. Asimismo, participó el grupo UNIDE quien representa el deporte incluyente en el Municipio y que hasta hoy, ha obtenido logros destacados para poner en alto siempre el nombre de Tlalnepantla de Baz. El desfile fue realizado por 120 adultos mayores, 10 charros, 10 caballos, siete bandas de guerra, 76 vehículos, mil 200 personas y 32 escuelas.

 

Cabe destacar que este desfile fue un parteaguas para demostrar el trabajo que ha hecho el alcalde Tony Rodríguez con el cambio de unidades de diversas áreas como OPDM, Seguridad Pública, Protección Civil, entre otros y que han servido para mejorara calidad de vida de las y los tlalnepantlenses.

 

Finalmente, los asistentes al desfile entonaron el himno del Estado de México.