Cabildo de Tlalnepantla aprueba condonación de multas y recargos al 100% en pago del agua

  • Cabildo aprobó por unanimidad condonar los primeros cuatro bimestres en multas y recargos
  • En Sesión Extraordinaria del OPDM se discutió condonar multas y recargos para el 2022
  • Los descuentos serán aplicables desde el momento de la aprobación en Cabildo

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- El alcalde de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en conjunto con el Cabildo, aprobaron la campaña de Condonación de Multas y Recargos al 100% en el pago del agua para el primero, segundo, tercero y cuarto bimestre del 2022, anteriores a fin de que, las y los tlalnepantlenses, puedan regularizar su pago por el suministro del vital líquido y así apoyar a las familias de la ciudadanía.

El programa que es aplicable para el ejercicio fiscal 2022, cabe destacar que el alcalde Tony Rodríguez, advirtió que “cada acción que se haga debe ir fortalecida con buenas decisiones, debemos trabajar de manera coordinada con las diferentes áreas”.

Cabe destacar que esta campaña busca apoyar a las y los tlalnepantlenses para regularizar los adeudos que tienen con el organismo, es por ello que el programa tiene como objetivo reducir el rezago de los pagos. Indicó el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, que se brindará a la ciudadanía tlalnepantlense una atención personalizada y seguir brindando estrategias en las que se vuelvan más claros los trámites y opciones que tienen para regularizar su pago.

Es de resaltar que el cabildo también aprobó otorgar una bonificación del 100 por ciento en el pago de los derechos de agua potable correspondiente al 2022 a la fundación Teletón I. A. P. debido a que, durante la pandemia, este Centro siguió apoyando a la ciudadanía con esta loable labor.

Para más información sobre el programa de condonación de multas y recargos puedes comunicarte a los números del OPDM al 800 006 6736 o al whatsapp 5534059091.