Tony Rodríguez inaugura Centro de Infraestructura de Medición Digital

Boletín Informativo

COMSOC-010/2022  

    • El OPDM se moderniza con miras a ser el mejor organismo del Estado.
    • A casi 100 días de gobierno el Alcalde de Tlalnepantla cumple con mejorar distribución de agua en el municipio. 

    TLALNEPANTLA DE BAZ, 09 DE ABRIL DE 2022.- El alcalde de Tlalnepantla de Baz, inauguró el Centro de Infraestructura de Medición Digital I.M. D. que monitoreará los pozos e infraestructura hidráulica del municipio con lo que será posible eficientar los trabajos que realiza el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM). 

    El sistema operará continuamente para conocer cualquier variación en los pozos, bombas o cárcamos y poder regular la presión y distribución de agua en el municipio.  Con este sistema el OPDM obtiene la Certificación ISO 9000 1 2015 en Sistemas de Gestión Acreditación EMA y así se avanza hacia la innovación en los sistemas de monitoreo del organismo. 

    El alcalde Tony Rodríguez dijo que “el nuevo gobierno se debe caracterizar por la forma de servir. Debemos trabajar para hacer nuevamente al organismo el mejor del Estado”. 

    Aunado a esta inauguración, se abrió el Módulo de Atención a Grupos Vulnerables en OPDM para que los adultos mayores de Tlalnepantla que representan 14% de la población, puedan tener mejor servicio y atención para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones”.