Designed with by jakubskowronski.com

Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México

El OPDM, lleva a cabo el programa de lavado y desinfección a tanques, pozos y rebombeos

Con el fin de mejorar la calidad del agua y contribuir a la salud de los usuarios. Hasta hoy han sido higienizados en 36 comunidades con el beneficio a más de 153 mil ciudadanos, a los que se les distribuye el vital líquido. Con esto refrendamos el compromiso del Organismo de llevar servicios de calidad a todos los habitantes de Nuestra Ciudad, Tlalnepantla.

Como parte de su programa preventivo para esta temporada de lluvias, realiza recorridos constantes por las principales avenidas donde efectúa trabajos de desazolve y limpieza en los drenajes, pozos de visita y rejillas, para mantenerlos libres al paso del agua.Al momento de presentarse una precipitación pluvial, los equipos de succión presión conocidos como Vactor, se ubican en los puntos con mayor incidencia de encharcamiento a fin de actuar de manera inmediata en caso de ser necesario y evitar daños a la población, por este fenómeno meteorológico, damos a la ciudadanía calidad en el servicio y el trabajo para beneficios permanentes.