#OPDMTeInforma

OPDM Tlalnepantla realiza trabajos de desazolve en varias comunidades

Boletín 045_21

SOLO INFORMATIVO

(Tlalnepantla de Baz, 29 de octubre de 2021) Realizamos labores de limpieza y desazolve del sistema de drenaje general, pozos de visita, cárcamos y otras acciones en comunidades de #NuestraCiudad, como parte de los trabajos permanentes para prevenir encharcamientos durante esta temporada de lluvias.

Personal de OPDM efectúo trabajos de sondeo la red general de drenaje y limpieza en pozos de visita en avenida Presidente Juárez y calle de Los Reyes en el fraccionamiento Los Reyes Ixtacala 1ra. sección, donde se extrajo un metro cúbico de azolve.

Se realizaron labores de mantenimiento, desazolve y limpieza en los cárcamos Pirules I, Valle Hermoso II, Prensa Nacional y Rosario II que se ubican en los fraccionamientos Pirules, Valle Hermoso; colonia Prensa Nacional y U.H. El Rosario, respectivamente.

En otras acciones, cuadrillas de trabajadores del Organismo efectuaron acciones de azolve y retiro de basura en las comunidades de Ahuehuetes, Ex Ejido de Tepeolulco y las colonias Constitución de 1917 y Lázaro Cárdenas 1ra. Sección.

Además, en la escuela Primaria “Vicente Guerrero” del Pueblo de San Miguel Chalma se realizaron labores de desazolve y limpieza de la red sanitaria por obstrucción, al interior del plantel.

OPDM atiende a la ciudadanía en el teléfono 800-006-6736 y a través de mensaje de WhatsApp al 55-3405-9091 para la zona poniente y 55-5714-1668 para Tlalnepantla Oriente. En caso de irregularidades comunicarse a la Contraloría Interna del Organismo: 55 5321 0856 y correo electrónico: contraloría.interna@opdm.gob.mx