#OPDMTeInforma

El Gobierno de Tlalnepantla implementa acciones para mitigar el desabasto de agua potable

Boletín 040_21

SOLO INFORMATIVO

(Tlalnepantla de Baz, 11 de octubre de 2021) El Gobierno de Tlalnepantla continúa con las acciones para mitigar el desabasto de agua en diversas comunidades de Nuestra Ciudad, como el suministro con tanques cisterna en los sistemas de rebombeo y en los domicilios afectados, así como la puesta en marcha del pozo y planta potabilizadora Indeco-Los Reyes Ixtacala.

La rehabilitación de la planta potabilizadora beneficia a más de 20 mil habitantes de las comunidades de Hogares Ferrocarrileros, Gustavo Baz Prada-Los Reyes Ixtacala y Los Reyes Ixtacala Primera y Segunda secciones.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) mantienen la reducción del suministro que va a los tanques maestros Tlalnemex, Tequexquináhuac, Viveros de la Loma, lo que afecta a las comunidades Benito Juárez (Tequex), Lomas Boulevares, Cumbres del Valle, El Dorado y Tequexquináhuac, entre otras.

El OPDM atiende a la ciudadanía en el teléfono 800-006-6736 y a través de mensaje de WhatsApp al 55-3405-9091 para la zona poniente y 55-5714-1668 para Tlalnepantla Oriente. En caso de irregularidades comunicarse a la Contraloría Interna del Organismo: 55 5321 0856 y correo electrónico: contraloría.interna@opdm.gob.mx