#OPDMTeInforma

Realizamos labores de limpieza y desazolve ante esta temporada de lluvias 

Boletín 037_21

SOLO INFORMATIVO

(Tlalnepantla de Baz, 06 de octubre de 2021) El Gobierno de Tlalnepantla, a través OPDM, realizó labores de limpieza y desazolve del sistema de drenaje, pozos de visita y otras acciones en siete comunidades, como parte de los trabajos permanentes para prevenir encharcamientos durante esta temporada de lluvias.

Sondeamos 400 metros de la red general de drenaje y limpieza en dos pozos de visita, donde se extrajo 1.4 metros cúbicos de azolve, en la colonia ex-Ejido de Tepeolulco.

Se desazolvó de la red general de drenaje y pozos de visita en los fraccionamientos La Romana, Industrial Tlaxcolpan, Jardines de Santa Cecilia y el pueblo Xocoyahualco.

En otras acciones, cuadrillas de trabajadores del Organismo efectuaron trabajos de succión de aguas negras de un pozo de visita en la colonia FFCC Concepción Zepeda Viuda de Gómez y reparación de una rejilla de tormenta en Mario Colín, colonia Benito Juárez Centro.

El OPDM sigue abierto y atendiendo a la ciudadanía en los siguientes teléfonos: 800-006-6736 y a través de mensaje de WhatsApp al 55-3405-9091 para Tlalnepantla Poniente y 55-5714-1668 en Tlalnepantla Oriente