#OPDMTeInforma

Mantiene OPDM Tlalnepantla trabajos de prevención ante la temporada de lluvias

Boletín 033_21

SOLO INFORMATIVO

(Tlalnepantla de Baz, 22 de septiembre de 2021)  El Gobierno de Tlalnepantla realizó trabajos de limpieza y desazolve del sistema de drenaje, pozos de visita, mantenimiento en cárcamos y otras acciones en ocho comunidades como parte de las acciones permanentes para prevenir encharcamientos durante esta temporada de lluvias.

Personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM) efectúo trabajos de limpieza y desazolve de la red general de drenaje, pozos de visita y coladeras pluviales en las comunidades Valle Dorado, Lázaro Cárdenas Primera Sección, Lomas de Lindavista y San Juan Ixhuatepec.

Cuadrillas de trabajadores del Organismo efectuaron labores de mantenimiento en el cárcamo Miraflores que se ubica en el fraccionamiento del mismo nombre y limpieza de rejillas en el cárcamo Guerrero ubicado en el fraccionamiento San Javier.

En otras acciones, se realizó la limpieza, carga y acarreo de materiales arrastrados por las aportaciones pluviales que convergen de las cuencas de las zonas altas en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, además continúan los trabajos de limpieza en la caja derivadora del Río de los Remedios en la unidad habitacional El Rosario.

El OPDM sigue abierto y atendiendo a la ciudadanía en los siguientes teléfonos: 800-006-6736 y a través de mensaje de WhatsApp al 55-3405-9091 para Tlalnepantla Poniente y 55-5714-1668 en Tlalnepantla Oriente.