#OPDMTeInforma

Mantiene OPDM acciones de desazolve y limpieza

SOLO INFORMATIVO Boletín 028_21

(Tlalnepantla de Baz, 06 de septiembre de 2021) Como parte de las acciones permanentes para prevenir inundaciones y encharcamientos en Nuestra Ciudad durante esta temporada de lluvias atendimos con las siguientes actividades:

Desazolvamos 3 pozos de visita y la red general de drenaje en 420 metros lineales, por taponamiento, en Avenida Acueducto, desde Camino de los Apóstoles a Cerro Cantera, de la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.  Además, realizamos el sondeo de la red general de drenaje de pozos pluviales y coladeras en la colonia Izcalli Pirámide.

En la Avenida Gustavo Baz y Avenida Jesús Reyes Heroles de la colonia Tequexquináhuac parte Alta, le dimos mantenimiento a las rejillas de tormenta y coladeras pluviales de la zona, puntos susceptibles de encharcamientos constantes. Al igual que en las colonias La Joya Ixtacala y Prensa Nacional.

También, abastecimos de agua potable a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano en el Pueblo de San Miguel Chalma y sanitizamos lavamanos e inodoros y baños portátiles instalados en diferentes puntos de Nuestra Ciudad.

El OPDM mantiene su atención vía Call Center en Zona Poniente al número 800 006 6736, por vía WhatsApp al 5534059091 y en Zona Oriente al teléfono 55 5714 1668.