#OPDMTeInforma

SOLO INFORMATIVO
Boletín 027_21

(Tlalnepantla de Baz, 04 de septiembre de 2021) Como parte de las acciones de mantenimiento a nuestras instalaciones y la prevención de encharcamientos en la presente temporada de lluvias, realizamos limpieza, retiro de maleza y desazolve en el Cárcamo Guerrero y el Cárcamo Mario Colín, ubicados en Tlalnepantla Centro. Desazolvamos los pozos de visita y la red general de drenaje por taponamiento, en la salida de la Avenida Jesús Reyes Heroles esquina con Boulevard Manuel Ávila Camacho. Además, en La colonia La Laguna continuamos con el sondeo de la red general de drenaje, en 190 metros lineales de la Av. Río de Los Remedios hasta la calle Lagos de Moreno.

En la colonia FFCC Concepción Zepeda Viuda de Gómez, sobre la lateral de la Vía Morelos esquina calle Ferrocarril, se succionó alrededor de 4 metros cúbicos para desalojar los tapones que obstruían el paso de agua pluvial al drenaje.

También, reparamos y colocamos el brocal de fierro fundido tipo araña, de la calle Cerro Yanete esquina calle Popocatepetl, colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

El OPDM mantiene su atención vía Call Center en Zona Poniente al 800 0066736, por vía WhatsApp al 5534059091 y en Zona Oriente al 55 5714 1668.