#OPDMTeInforma

Seguimos trabajando para ti

SOLO INFORMATIVO
Boletín 026_21

(Tlalnepantla de Baz, 03 de septiembre de 2021) Como parte de las acciones para prevenir encharcamientos en esta temporada de lluvias, realizamos trabajos de desazolve y retiro de 3 metros cúbicos de escombro de rejilla pluvial boca de tormenta, en Avenida Norte 9 del Pueblo de San Andrés Atenco, además, de limpieza y retiro de basura incrustada en las rejillas pluviales del Cárcamo La Laguna, en la colonia del mismo nombre.

También instalamos el brocal de polietileno de alta densidad en avenida Acueducto esquina con la calle Cerro Tejocote en la col. Dr. Jorge Jiménez Cantú y un brocal de fierro fundido tipo araña en la calle Exploradores esquina con Macultepec de la Col. Lázaro Cárdenas 3ra. Sección.

Además, brindamos atención inmediata por desbordamiento, a los pozos de visita ubicados en Cerrada 4 Poniente y en Segunda Cerrada de la Avenida 9, de la Col. Ex Ejido de Tepeolulco; sondeando 2 metros cúbicos y 280 metros lineales, respectivamente, para desalojar los tapones que obstruían el paso de agua pluvial al drenaje.

Mientras que en la calle Sol de México de la colonia Prensa Nacional, se requirió el desalojo de aguas residuales en cajas de la empresa Telmex, para la localización de una fuga de agua potable.

El OPDM mantiene su atención vía Call Center en Zona Poniente al 800 0066736 y vía WhatsApp al 5534059091 y en Zona Oriente al 55 5714 1668.