Baja en suministro de agua por mantenimiento en Planta Madín

Boletín 023_21
SOLO INFORMATIVO
(Tlalnepantla de Baz a 1 de septiembre de 2021) La Comisión Nacional del Agua anuncia maniobras de mantenimiento y limpieza para la planta Madín. Las operaciones de lavado se aplicarán a los Módulos y Tanques de Sedimentación, lo cual permite la eliminación de algas y microfloc, de dichos depósitos.

Estos trabajos afectarán el flujo del vital líquido en la Línea Lomas Verdes-Tequexquinahuac redundando en un menor abasto de agua para los Tanques Maestros Tulpan, Tequexquinahuac y Valle Dorado.

Con ello, se espera un suministro irregular para las comunidades de Tlalnemex, Tequexquinahuac y Viveros de la Loma, así como las zonas de influencia con baja presión en las partes bajas y zonas altas.

(Hasta el momento no se ha determinado el tiempo que durarán las labores de aseo. OPDM se mantiene alerta para apoyar a la población que requiera un abasto extraordinario de agua.)

Para mayor información ponemos a su disposición los números de nuestro Call Center: (Whatsapp) 553 405 9091, (Zona Poniente) 800 006 6736, (Zona Oriente) 555 714 1668.