Refuerza #NuestraCiudad suministro a través de Tanques Cisterna, en Zona Oriente

(Tlalnepantla de Baz a 12 de agosto de 2021) Desde el pasado sábado, el gobierno encabezado por nuestro Presidente Raciel Pérez Cruz, a través del OPDM, ha reforzado la estrategia de abasto de agua mediante tanques cisterna en el Oriente de Nuestra Ciudad.

El 7 de agosto, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó de fallas eléctricas en las instalaciones del Tanque 1, que distribuye agua en los Tanques Esmeralda, Estrella, Capulín y Risco de la zona oriente de nuestro municipio.

La Comisión ha registrado variaciones de voltaje en su sistema de bombeo generando un menor flujo del vital líquido.

El impacto de la falla eléctrica se ha acentuado en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, en donde ya se atiende directamente a la población.

El abasto de agua en la zona se canaliza a través de tanques-cisterna que ofrecen servicio ininterrumpido de las 08:00 a las 20:00 hrs.

De acuerdo a estimaciones de CAEM la regularización en el suministro de agua comenzará a percibirse a partir del 14 de agosto.

En tanto, OPDM continúa atendiendo solicitudes y reportes a través de los números de Call Center 5557 14 1558 en Zona Oriente, para zona Poniente al 800 006 6736 y al WhatsApp 5534059091.