Eficiente labor de brigadas de PC de OPDM, durante simulacro de sismo

Boletín informativo 013_21

Logró OPDM récord de desalojo, durante Simulacro Nacional

(Tlalnepantla de Baz, 21 de junio de 2021) El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM) participó en el Simulacro Sísmico Nacional 2021, que tuvo como hipótesis un sismo de magnitud 8.1, con epicentro a cuatro kilómetros al sur de Papayo, Guerrero y 30 kilómetros de profundidad con una percepción muy fuerte en la zona metropolitana.

Los brigadistas de OPDM conformados por servidores públicos de distintas áreas del propio Organismo, cumplieron con los protocolos y planes establecidos para desalojar en completa calma, el inmueble de Riva Palacio 8.

Esta vez, los trabajadores de OPDM registraron un tiempo récord de desalojo de tan solo 1 minuto con 23 segundos.

Este ejercicio se da pese a la pandemia por Covid-19 y para reforzar las medidas preventivas ante un eventual suceso verdadero de este tipo. El simulacro contó con la participación de instituciones de gobierno, así como de la ciudadanía que en ese momento se encontraba en las instalaciones.

Como era el objetivo, no se registró ningún percance durante la dinámica.

El OPDM sigue abierto y atendiendo a la ciudadanía en los siguientes teléfonos: 800-006-6736 y a través de mensaje de WhatsApp al 55-3405-9091 (Tlalnepantla Poniente), 55-5714-1668 (Tlalnepantla Oriente).